martes, 12 de agosto de 2008

Simplemente de lujo

De lujo estuvo el asado que hicimos este sábado recién pasado, nos juntamos todos los que estamos en el proceso junto a Juan, quien ya viaja dentro de esta semana a Québec, así que pudimos brindarle una mini despedida, aquí les dejo unas fotitos del súper encuentro.

10 comentarios:

Jackie dijo...

Carlos, qué buena, lo podrás mandar a chilenos a quebec? realmente estuvo de lujo, la pasamos genial compartiendo, ojala vengan muchos más! Un abrazo a todos

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

hola Jackie, tratare de enviarlo, pasa que estaba esperando que los demás que llevaron cámara también, subieran alguna.
Un abrazo

Rodrigo dijo...

Que bueno se ve eso, ojalá se pueda repetir.... y yo pueda ir!!

Anónimo dijo...

Carlitos, muy bueno el asado ya me diste ganas de visitarte por chile jaja.
La verdad que esta buenisimo eso el grupo que formaron.
Nosotros tambien somos cada vez mas que nos juntamos, y la verdad que toda la gente buena onda que es lo mas importante.
Saludos
Fran

Anónimo dijo...

Bueno amor... quizás las cosas no se están dando como lo pensamos en un principio pero si que podemos decir que hemos formado un bonito grupo de amigos, ha todos se le desea lo mejor y espero sinceramente que el contacto nunca se pierda por eso espero que reviva la gente de Rancagua!!!
(Nathaly Rojas)

MTK dijo...

Uy, pero qué emoción encontrarme con unos compatriotas, y de Santiago más encima, caminando por el sendero que los traerá a Quebec.


Mucha suerte y paciencia.

Si necesitan algún dato, algo, sólo pregunten, en mi blog está mi correo electr´nico, será un gusto poder servirles de ayuda, un abrazo.


Una chilena patiperra.

Virginia dijo...

Envidiable!

Los Kleinalfaro dijo...

AHHH que envidia poder comerse un asadito y con calorcito, por aca las cosas en esta fecha es helada, pero siempre el corazon esta calentito y las casas tambien, para que salir a -15ºC si adentro hay unos agradables 20º.
Saludos desde el frio y nevado Sherbrooke.
Cristian Alfaro I.
kleinalfaro@hotmail.com

Mariana dijo...

Que pasó con el grupo, ya están todos en Quebec???, quisiera poder hacer un encuentro con los que estamos postulando ahora....

Saludos
mariana