miércoles, 31 de octubre de 2007

Esperando en Dios

blogg pero se me hecho bastante difícil por tiempo y otras cosas más. Durante todo este tiempo me he dedicado a leer junto a mi esposa los distintos blogg existentes que hay en el cyber espacio y claro está que todos aportan una enorme cantidad de datos y anécdotas que por lo demás uno las toma enseguida ya que lo que más quiere es no cometer errores en el proceso, a Taras Natalia y Nicolás debo de tirarles las orejas por uno de los post que hay en su bloggg jejejejeje, noooooo solo juego pasa que ayer mi esposa estuvo leyendo el post de las guarderías, y al ver los niños en los carritos y el solo hecho de pensar que tendrá que dejar a Danielito (hijo) en una guardería, se le cayeron unas lagrimas ya que nosotros nunca hemos dejado a hijo con nadie más que con sus abuelas, pero claro está que todo lo que uno hace es justamente por el bien del hijo así que en definitiva yo se que El lo agradecerá.-

Con mi esposa estamos poniéndole todo el empeño posible en cuanto a lo económico ya que no queremos dormirnos en los laureles creyendo que todo es y será fácil, y más aun cuando uno en su propio país tiene deudas que saldar y cosas que arreglar antes proseguir con su propósito, con respecto al francés todo bien gracias a Dios ya que continuo en las clases así que espera poder tener un buen nivel para cuando tengamos que asistir a la entrevista, pero a decir verdad el estudiar francés más que por la entrevista (que no deja de ser importante) es para poder llegar a Quebec con una base más sólida del idioma y así no estar dependiendo de las clases que se imparten al llegar, que por supuesto las aprovecharemos de todos modos, Amigos creo haberles contado todo lo que se me vino a la mente y si algo se me quedo en el tintero se los haré saber en el próximo post un abrazo y que Dios les Bendiga.
Au Revoir.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Muy bueno lo que estan haciendo, ahorrando, estudiando y en fin preparandose. Aprovecha el tiempo, para que después no hayas a estar corriendo.
Tengan mucha paciencia, primera cualidad para los que estamos en este proceso.
Mucha suerte!!!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Hola!!!!
Que bueno tener noticias de ustedes. Con respecto a las guarderias, les comento que a nosotros tampoco nos gusta la idea de dejarlo en una. Pero de ser necesario (por trabajo o cursos) es mejor estar bien preparado y saber con lo que uno puede encontrarse (más tratandose de los hijos, no?).
Esperamos tener proto más noticias de ustedes....

Natalia