jueves, 6 de septiembre de 2007

y la plata ¿donde esta?

Hola a todos, so sorry por haberme alejado de la pantallas de mi PC, pero todo se debe a que con mi señora nos hemos dedicado a los estudios (francés) y a nuestros trabajos, lamentablemente no tengo aún cosas nuevas que comentar sencillamente porque no hemos podido empezar nuestro proceso, las ganas están pero escasea el mal del mundo$$$$$, esperamos enviar los papeles las primeras semanas del próximo año para así darle curso definitivamente a nuestro proceso migratorio, por el momento disfruto de mi matrimonio y de mi hijo que cada día que pasa lo encuentro más grande y fuerte, Danielito ya con sus 8 meses de edad es todo un hombre jeje. Y con respecto a El mismo pasa que fuimos el otro día al doctor para hacerle un chequeo regular, asombrados quedamos con mi esposa cuando el Doc. Nos dijo que el niño a sus 8 meses de edad, media como un niño de 1 año y pesaba como el de 1 año y dos meses, Uffff por eso es que ya pesaba bastante en los paseítos al parque. Amigos les mantendremos informados del proceso y les estaremos contando cada detalle para que todas las vivencias que tengamos las disfruten con nosotros un abrazo desde este rincón del mundo y que DIOS les bendiga.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos, esta es la primera vez que entro a tu blogg y me parece interesante que compartas cosas tan personales, como lo son tus proyectos. Yo también estoy en el mismo proceso que tu y no ha sido fácil, pensar en dejar de ver a mi madre, hermanos, que ahora viven a 5 casas de la mía, es muy dramático. A parte que no te estas cambiando de casa, sino de país, todo nuevo y de nuevo, pero no con el apoyo de tus padres, si hubiesen sido ellos los que se hubiesen querido ir y te hubiesen llevado, sino que solo, tu, responsable del futuro que estas queriendo trazar para tu hijo en primer lugar y para ti, pero, hay muchas personas que se han atrevido y finalmente han podido sacar adelante sus sueños, y entonces porque no podré sacar adelante los míos??. Soñar no cuesta nada y es gratis (como dice alguien que conozco) con esfuerzo y las ganas de querer hacerlo pueden estar más cerca de lo que imaginas. En resumen quiero decirte que sigas adelante, a parte que no estas solo.

Se despide Nathaly, tu esposa.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Como te entiendo con lo Daniel... Nosotros con Nicolás estamos en la misma, a sus 10 meses tiene el tamaño de un nene de 1 año y medio.
Por otro lado, es verdad que solos no podemos hacer nada. Ahora me doy cuenta cuan importante es y cuan comunicada y unida estamos los que queremos migrar.

Mucha suerte!

Juan Francisco dijo...

hola Carlos:
ámino con tu proceso...creo que lo del estudio de ingeniería Civil, es decir que no resultara es un alivio, dado que te puedes concentrar en el francés que aquí te va a ser de mucha ayuda. Por otro lado estudiar acá es bastante más sencillo que allá, dado que las carreras de pregrado sólo duran 3 años y puedes optar a becas y prestamos que te cubren no solo los estudios, sino también los costos de vida. No te preocupes por el tiempo que demores, nosotros nos tardamos 3 años y la verdad el tiempo pasa volando. Mucha fuerza y ánimo con su proceso.

Irmina dijo...

Carlos, mucha fuerza!
El proceso es largo y costoso no sólo en cuanto a dinero, sino emocional, afectiva y profesionalmente, todo depende de en qué etapa de la vida te encuentres.
Como dijo Nathaly, es empezar de nuevo sin el apoyo de otros familiares.
Por eso es importante relacionarse con gente que comparte las ideas de uno, con objetivos similares y si están un paso adelante, ¡mejor! ya que pueden servirte las experiencias que les tocó vivir a cada uno. Pero aún mejor, esta gente puede ayudarte a integrarte mejor, a que no te sientas tan solo al llegar a una tierra extraña, a que tengas una gran "familia postiza" que sirva de contención emocional.
Mi familia y yo estamos en espera del pedido de pasaportes, creo que en el mismo paso que Taras, Natalia y Nicolás por lo que vi en su blog.
Pensamos establecernos en Sherbrooke, y estamos formando un grupo grande de amigos y compatriotas para que nos sea un poco más leve el desarraigo.
Felicitaciones por la valentía de luchar por un futuro mejor para ustedes y para su bebé.
¡Ánimo!! Con voluntad todo es posible. Sólo hay que saber planificar bien la estrategia para lograr la meta, y ella se conseguirá!

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Muchas gracias realmente ya que con mi esposa nos sentimos con nuevas fuerzas al saber que unos con otro nos apoyamos y nos ayudamos dentro de nuestras posibilidades, un beso y un abrazote para todos.

Alain dijo...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog se llama Bonjour Quebec:

http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá por la provincia de Quebec-Montreal

Muchas Gracias y saludos..

Alain

Ana dijo...

Hola Carlos, es mi primera vez en tu blog y me siento muy identificada con tus palabras.
Dios quiera que pronto tu y tu familia logren el sueño.
Bendiciones desde México.